domingo, 21 de junio de 2009

Bienaventurados los gansos


Abominable Lefando,

Ya soy mayor de edad. Ayer cumplí 28 años. Y creo que tengo que sentar cabeza. Dejar esta vida disipada. Coger al toro por los cuernos. Edificar una vida desde la sensatez, la cordura y la reflexión. Abandonar los excesos. Olvidarme del mundo de la noche. Iniciar una feliz existencia basada en la madurez.

Es por ello que he decidido firmemente ir a un médico cirujano plástico para que me opere y me dé el nuevo aspecto que yo quiero tener. Mi deseo es que sustituya todo mi vello corporal por plumas de ganso común. Sé que saldrá bien. Nada puede detenerme ya.

Después de la operación empezaré a trabajar como contable en una empresa que se dedica a la exportación de desperdicios nucleares.

Me casaré con Danglam. Y aprenderé a tocar la flauta dulce.

Quería que lo supieras para que no te pillara por sorpresa y dijeras... "Pero coño!"

Tuyo (de ti)
Viviendo Deprisa

2 comentarios:

  1. el rock del callejón29 de junio de 2009, 1:35

    Buenos días,amigos del rock, aquí os dejo mi primer comment, éste está dedicado a mi querido Lefando, hoy cumple la 2ª mayoría de edad, los temidos 30, lo bueno para él es que tiene buen crecer, aparenta unos 5 años menos, tiene buen cutis y buen perfil (a diferencia de Paul McCartney, que cumplió 67 hace tan sólo unos días pero parecen 80)
    Aprovecho la ocasión para felicitaros también por el blog, es la estupidez más grande que he visto en mi puta vida y al mismo tiempo una gran idea, está claro q tanto gilipollismo debe ser expulsado, si es en palabras mejor, la contención podría provocar un movimiento sísmico o que mi casa, la cual comparto con Viviendo, explotara de repente.
    Sin más dilación, bon jovi.

    ResponderEliminar