jueves, 25 de junio de 2009

Queremos Tanto a Hank


Inutilísimo Lefando,

Creo que tu "magnífica" idea consistente en hacer que tus padres (parents) estén andando todo el santo día únicamente obra en tu contra, y por tanto no es tan "magnífica". Estoy seguro de que lejos de hacer que estén cansados, lo que sí sucede es que tu malogrado pie se retuerce de dolor. Por no mencionar que, debido a los sofocantes calores, mezclados con los tutes de caminar que os estáis dando, tu extraño aparato digestivo (de por sí débil) se resentirá y acabarás vomitándoles la ensaladilla rusa en el comedor de casa (home). Por todo ello pienso, sin temor a equivocarme, que tu capacidad cerebral y de pensamiento no es superior a la que pueda tener una almendra o cualquier fruto seco escogido al azar.

Como tu vida personal y familiar me interesa más bien poco; y como yo sí tengo una cosa importante que explicar, detendré mi sarta de insultos hacia ti que, como podrás imaginar, no tiene un final conocido. Y procederé a anunciar lo del evento del sábado también aquí, nuestro foro.

Este sábado, Lefando Fuego, se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona un concierto de homenaje a nuestro querido y desaparecido amigo Hank (Diego). Como ya sabrás, una panda de excrementos con piernas y brazos acabaron con su vida hace unos meses. La iniciativa surgió por parte de todos los grupos con los que Hank compartía una buena amistad. Subterranean Kids, Las Sombras, Hot Dogs... y también el grupo en el que milito, Suzy & Los Quattro. Y más bandas... El caso es que los conciertos darán comienzo a partir de las 18 de la tarde, hasta las 12 de la noche. La entrada será de 10€, y como es un concierto benéfico, en el que NADIE cobrará un sólo céntimo, la cantidad recaudada irá destinada a la familia, para que pueda costear los gastos del juicio que se prepara complicado.
La misma cosa sucederá el sábado siguiente día 4, pero en el Plateruena Café de Durango (Vizcaya).

Sé que te vas a Pucela, tu tierra, un lugar lejano (por suerte). No sé qué día te vas. Pero sí que espero que no vuelvas. Eso sí, si aún estás en Barcelona para la cita, deseo poder ver tu Bon Pel y abrazarte efusivamente y asombrar una vez más a la gente con una trepidante lucha de osos.

Tuyo... perdón, tuyo no: truño,
Viviendo Deprisa

PD: presenta mis respetos a tus padres, y explícales lo de tu estrecha relación con Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario