martes, 16 de junio de 2009

Mira al futuro

Hola, bon perfil.

Estaba pensando que era una buena idea aclarar en este, nuestro blog de semen y rock, la razón de su nacimiento.

Al igual que muchos de nuestros numerosos lectores, estamos empleando el tiempo en trabajos insulsos, carentes de motivación y con grandes dosis de aburrimiento. A raíz de esto, Raquelaker, Julito y un servidor empezamos a comunicarnos por mail durante nuestras largas 8 horas laborales. Empezó a ser simplemente eso, un simple medio de comunicación, que fue yendo cada vez a más, hasta que acabó convirtiéndose en una marea constante de mensajes (muchos sin sentido) llegando hasta acumular más de dos mil mensajes en mi bandeja de entrada.

Hace escasamente un mes, se acabó este ciclo debido a la baja de uno de los participantes, el más activo diría yo, o el que más ganas tenía de expresar todo lo que le venía a la puta almendra. Está bien, no hay ningún problema, cerramos el círculo, una vez más, como en tantas y tantas etapas de nuestras vidas.

Ahora, le damos la bienvenida a otra de esas etapas, y quien sabe en que acabará derivando este blog, ¿Quizás acabe en saco roto? ¿Acabará impulsando a alguno de sus participantes a la mutilación genital? ¿O tal vez nos hagamos todos colombófilos?

La última aclaración es que los dos atractivos fundadores, son impedidos.

Lefando fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario