Despreciable Viviendo,
Llevo viviendo unos días extraños, todo causado por la confusión de tu cumpleaños, el mío y el de Pocoyó.
Todo comenzó el fin de semana pasado al celebrar mi cumpleaños contigo, que eres un ser vomitivo por cierto. Desde ese sábado mi almendra no funciona nada bien, ya que al día siguiente , estuve todo el día extrañado porque nadie me felicitaba por facebook, ¡¡pero coño!! Me decía a mí mismo, ¿Por qué cojones a mí nadie me felicita? Pero mi raciocinio no llegaba más allá, no me preguntaba porque no me llamaban mis padres, ni mis amigos, ni mi vecina la señora Luisa. Te juro que estuve gran parte del domingo extrañadísimo...
Ahora bien, el culmen de toda esta historia ha llegado hoy, cuando desde por la mañana he empezado a recibir mensajes en el móvil felicitándome. La madre que les parió, pensaba yo, esta gente me la está jugando, se han puesto todos de acuerdo ahora para felicitarme, vaya unos tíos mierdas.
¿Cómo se han puesto en contacto con la gente de mi trabajo para que me feliciten hoy? ¿Esto es un complot general contra mi persona? ¿Será por mi olor corporal? ¿Será por mi bon pel? ¿Será para darme una lección y que recapacite acerca del rumbo de mi vida?
Por favor, si alguien puede explicármelo, se lo agradecería, estoy volviéndome loco, insane.
Querido Viviendo, te necesito más que nunca.
Lefando Fuego.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado Lefando, debo recordarte que el maldito día en que naciste fue un 29 de Junio de hace ahora exactamente 30 añazos, que lo celebres antes para estar junto a tu amado Viviendo no es culpa del resto de nosotros, tus "amigos", así q no jodas con tontunas... Por cierter, ya t he dejao un comment pero en otra entrada del blog (veáse 20 de junio) Sí, soy neci, lo sé. Y otra cosa, t stoy llamando y no lo coges, luego no digas q no lo he intentao.
ResponderEliminarForever yours, Rock.