- devolver, regurgitar, arrojar, echar, lanzar, expulsar
Si, vamos a hablar de este bonito tema para el deleite mañanero del personal. Es un tema natural, como hacer del vientre o comerse los mocos. En mi caso, desde mi más tierna infancia, el vómito no ha resultado un problema para mí, más bien lo he ejecutado siempre con gran facilidad.
La cosa empezó a pronunciarse más en la adolescencia, con el descubrimiento del alcohol y la ingesta de grandes cantidades de dicho líquido (la verdad es que no se si eran grandes, pero para mi pequeño y atractivo cuerpo vallisoletano le parecían excesivas).
No podría contar el número de veces que he vomitado en los últimos 10 años, realmente creo que he vomitado más cantidad de líquido que lefa ha expulsado Nacho Vidal en su larga carrera.
Ahora mi problema está acentuándose bastante, ya que ciertas comidas me sientan como un tiro y mis digestiones son tan pesadas que le vomitaría en la cara al mismísimo Joel sin dudarlo ni un pelo. Ayer para ser más exactos una puta pizza con anchoas me destrozó durante casi una hora.
Para acabar esta entrada me gustaría contaros la vez que estaba lavándome los dientes por la mañana antes de ir a currar y por alguna razón, mi digestión nocturna no había sido del todo correcta, por lo cual, tras un par de arcadas mañaneras, expulsé un par de cabezas de espárragos trigueros de una barbacoa del día anterior.
Lo extraño es que no recuerdo haberlos ingerido, y menos todo el semen que me sacaron tras un lavado de estómago posterior en el hospital.
Lefando Fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario