jueves, 18 de junio de 2009

Hastío


Hola Viviendo,

No me equivoco al afirmar que no creamos un blog para que te regodees en historias sobre masturbación, sangre y lefa. Si ya me cuesta escucharte cuando me hablas sobre el número de veces que te sacudes el salchichón, ahora solo me faltaba que lo plasmases aqui y que todos nuestros lectores se escandalizasen por ello. Eres un ser despreciable.


Por esto, te comunico que quiero ser libre, free, y volar solo. Si te estás preguntando por las razones de mi decisión de apartarme de este mundo,estás en lo cierto, es por ti. No es por mi, como suelen decir, puedes estar seguro que el desprecio que te tengo es tan grande que estoy dispuesto a abandonar lo que más quiero, Luis Moreno.
Si hemos tenido algún hijo durante nuestra relación y me lo has ocultado todo este tiempo, no es momento de decírmelo, ya que mi decisión está más que meditada.
Cuida de Pau y de Raquel, te van a necesitar más que nunca, y recuerda que todo esto es por el bien de la sociedad croata, ellos se lo merecen más que nadie.

Siempre tuyo,
Lefando fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario