lunes, 15 de junio de 2009

Un nuevo súperheroe ha llegado a la ciudad.

Hola, Bon Scott.

Sé que me prohibiste contactar contigo para siempre, que no quieres volver a oír mi afeminada voz, pero esto es importante, créeme.

Resulta que el sábado en la playa nació un superhombre, con un extraño parecido a Andoni Ferreño y con el único propósito de preservar el Rock en esta ciudad. Ataviado con una bañador azul (que presumo lleva usando desde su adolescencia) una capa y una gran afán de llevar su labor hasta donde sea necesario.

Según sus propias palabras, empezará educando a la muchachada en los colegios, con música sencillita, como King Crimson o Mars Volta. Los niños recibirán una educación de oro desde su más tierna infancia.

Su nombre es MC5 y jura que mientras él siga preservando el rock por las calles barcelonesas, nunca asistirán menos de 300 personas a un doble cartel como el de The Midnight Travellers & Motociclón.

Con MC5 estaremos a salvo, MC5 salvará nuestras almas y evitará todas las injusticias que actualmente ocurren a nuestro alrededor. Acabará con los farsantes, ensalzará a nuestros ídolos, idols.

Creo que hablo en nombre del rock al decir, Gracias MC5.

Lefando fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario