lunes, 29 de junio de 2009
Extraño cumpleaños
Llevo viviendo unos días extraños, todo causado por la confusión de tu cumpleaños, el mío y el de Pocoyó.
Todo comenzó el fin de semana pasado al celebrar mi cumpleaños contigo, que eres un ser vomitivo por cierto. Desde ese sábado mi almendra no funciona nada bien, ya que al día siguiente , estuve todo el día extrañado porque nadie me felicitaba por facebook, ¡¡pero coño!! Me decía a mí mismo, ¿Por qué cojones a mí nadie me felicita? Pero mi raciocinio no llegaba más allá, no me preguntaba porque no me llamaban mis padres, ni mis amigos, ni mi vecina la señora Luisa. Te juro que estuve gran parte del domingo extrañadísimo...
Ahora bien, el culmen de toda esta historia ha llegado hoy, cuando desde por la mañana he empezado a recibir mensajes en el móvil felicitándome. La madre que les parió, pensaba yo, esta gente me la está jugando, se han puesto todos de acuerdo ahora para felicitarme, vaya unos tíos mierdas.
¿Cómo se han puesto en contacto con la gente de mi trabajo para que me feliciten hoy? ¿Esto es un complot general contra mi persona? ¿Será por mi olor corporal? ¿Será por mi bon pel? ¿Será para darme una lección y que recapacite acerca del rumbo de mi vida?
Por favor, si alguien puede explicármelo, se lo agradecería, estoy volviéndome loco, insane.
Querido Viviendo, te necesito más que nunca.
Lefando Fuego.
jueves, 25 de junio de 2009
Queremos Tanto a Hank
Inutilísimo Lefando,
Creo que tu "magnífica" idea consistente en hacer que tus padres (parents) estén andando todo el santo día únicamente obra en tu contra, y por tanto no es tan "magnífica". Estoy seguro de que lejos de hacer que estén cansados, lo que sí sucede es que tu malogrado pie se retuerce de dolor. Por no mencionar que, debido a los sofocantes calores, mezclados con los tutes de caminar que os estáis dando, tu extraño aparato digestivo (de por sí débil) se resentirá y acabarás vomitándoles la ensaladilla rusa en el comedor de casa (home). Por todo ello pienso, sin temor a equivocarme, que tu capacidad cerebral y de pensamiento no es superior a la que pueda tener una almendra o cualquier fruto seco escogido al azar.
Como tu vida personal y familiar me interesa más bien poco; y como yo sí tengo una cosa importante que explicar, detendré mi sarta de insultos hacia ti que, como podrás imaginar, no tiene un final conocido. Y procederé a anunciar lo del evento del sábado también aquí, nuestro foro.
Este sábado, Lefando Fuego, se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona un concierto de homenaje a nuestro querido y desaparecido amigo Hank (Diego). Como ya sabrás, una panda de excrementos con piernas y brazos acabaron con su vida hace unos meses. La iniciativa surgió por parte de todos los grupos con los que Hank compartía una buena amistad. Subterranean Kids, Las Sombras, Hot Dogs... y también el grupo en el que milito, Suzy & Los Quattro. Y más bandas... El caso es que los conciertos darán comienzo a partir de las 18 de la tarde, hasta las 12 de la noche. La entrada será de 10€, y como es un concierto benéfico, en el que NADIE cobrará un sólo céntimo, la cantidad recaudada irá destinada a la familia, para que pueda costear los gastos del juicio que se prepara complicado.
La misma cosa sucederá el sábado siguiente día 4, pero en el Plateruena Café de Durango (Vizcaya).
Sé que te vas a Pucela, tu tierra, un lugar lejano (por suerte). No sé qué día te vas. Pero sí que espero que no vuelvas. Eso sí, si aún estás en Barcelona para la cita, deseo poder ver tu Bon Pel y abrazarte efusivamente y asombrar una vez más a la gente con una trepidante lucha de osos.
Tuyo... perdón, tuyo no: truño,
Viviendo Deprisa
PD: presenta mis respetos a tus padres, y explícales lo de tu estrecha relación con Luis Moreno
Progenitores
Si hola, Sr. Viviendo deprisa,
Vamos a ver, ya sé que llevo días sin escribir y tu pene estaba a punto de explotar y echarlo todo a perder. No sufras más, aquí estoy otra vez, al pie del cañón, amándote como el primer día, y pienso seguir demostrándotelo mal que te pese.
Desde el lunes tengo visita en casa de mis padres, los que me dieron la vida y a los que les debo este cuerpazo de infarto.
Estos días están desarrollándose mejor de lo que pensaba, ya pasaron los nervios iníciales y la incertidumbre de si todo irá correctamente, si se sentirán cómodos y si te aceptarán en la familia Vaquerizo. Bueno, si aceptaron a Mario, como no iban a quererte a ti, con tu buen perfil y buen cutis.
La cuestión es que debido a la falta de costumbre de tener a dos adultos de estas características en casa, es bastante agotador (sin contar que llevo alrededor de dos semanas durmiendo en un colchón en el suelo que tiene unos 30 años).
Ayer pasé por debajo de tu casa, nos paramos y les indiqué la ventana donde dormitaba la persona a la que amaba y respetaba, ellos asintieron y seguimos nuestro camino hacia plaza España. Si, ese es mi truco, les hago andar mucho para cansarles como a los niños, y así tenerlos tranquilitos el resto de la tarde.
Sé que soy un genio, no hace falta que me tires flores.
Ah, por último te quiero contar una cosa, sé que te hará gracia porque eres un invertido. Por las mañanas Luis les pone a los Gallows a toda polla y mi madre está empezando a sufrir síntomas de esquizofrenia, no creo que tenga relación, pero le he dado instrucciones a Luis para que siga poniéndolo cada vez más alto, para poder documentar tan magno experimento científico.
Mañana acaba el experimento y mostraré el resultado en este blog.
Siempre tuyo,
Lefando fuego.
domingo, 21 de junio de 2009
Bienaventurados los gansos
Abominable Lefando,
Ya soy mayor de edad. Ayer cumplí 28 años. Y creo que tengo que sentar cabeza. Dejar esta vida disipada. Coger al toro por los cuernos. Edificar una vida desde la sensatez, la cordura y la reflexión. Abandonar los excesos. Olvidarme del mundo de la noche. Iniciar una feliz existencia basada en la madurez.
Es por ello que he decidido firmemente ir a un médico cirujano plástico para que me opere y me dé el nuevo aspecto que yo quiero tener. Mi deseo es que sustituya todo mi vello corporal por plumas de ganso común. Sé que saldrá bien. Nada puede detenerme ya.
Después de la operación empezaré a trabajar como contable en una empresa que se dedica a la exportación de desperdicios nucleares.
Me casaré con Danglam. Y aprenderé a tocar la flauta dulce.
Quería que lo supieras para que no te pillara por sorpresa y dijeras... "Pero coño!"
Tuyo (de ti)
Viviendo Deprisa
viernes, 19 de junio de 2009
vomitar
- devolver, regurgitar, arrojar, echar, lanzar, expulsar
Si, vamos a hablar de este bonito tema para el deleite mañanero del personal. Es un tema natural, como hacer del vientre o comerse los mocos. En mi caso, desde mi más tierna infancia, el vómito no ha resultado un problema para mí, más bien lo he ejecutado siempre con gran facilidad.
La cosa empezó a pronunciarse más en la adolescencia, con el descubrimiento del alcohol y la ingesta de grandes cantidades de dicho líquido (la verdad es que no se si eran grandes, pero para mi pequeño y atractivo cuerpo vallisoletano le parecían excesivas).
No podría contar el número de veces que he vomitado en los últimos 10 años, realmente creo que he vomitado más cantidad de líquido que lefa ha expulsado Nacho Vidal en su larga carrera.
Ahora mi problema está acentuándose bastante, ya que ciertas comidas me sientan como un tiro y mis digestiones son tan pesadas que le vomitaría en la cara al mismísimo Joel sin dudarlo ni un pelo. Ayer para ser más exactos una puta pizza con anchoas me destrozó durante casi una hora.
Para acabar esta entrada me gustaría contaros la vez que estaba lavándome los dientes por la mañana antes de ir a currar y por alguna razón, mi digestión nocturna no había sido del todo correcta, por lo cual, tras un par de arcadas mañaneras, expulsé un par de cabezas de espárragos trigueros de una barbacoa del día anterior.
Lo extraño es que no recuerdo haberlos ingerido, y menos todo el semen que me sacaron tras un lavado de estómago posterior en el hospital.
Lefando Fuego.
jueves, 18 de junio de 2009
20 de Junio
Insoportable Lefando,
Sólo piensas en ti y en tu vida como artista incomprendido. No soporto tu talante. Sí, reconozco que me encanta tu tórax, tu voz (tus grandes dotes para el canto), tus conocimientos sobre mecánica, tu sorprendente capacidad para perderte en cualquier ciudad y tu bon pel. Pero no te aguanto. Es por ello que espero que aceptes mi proposición de casarte conmigo por el rito Zulú. Tendremos una familia de mejillones y por las tardes nos sentaremos en cualquier sembrado lleno de inmundicia a ver como el sol se va.
Sabes de buena tinta que pasado mañana es mi cumpleaños, birthday. Quiero celebrarlo con mis mejores amigos. No todos los días uno cumple 28 añazos. Yo por lo menos no los cumplo todos los días. Pero sí pienso cumplirlos cuatro o cinco días este año. Aunque solamente lo celebraré el sábado. No quiero que asistas. No, porque sé que vendrás vestido con una camiseta de pico, cosa que odio. Puedes decirle a tus amigos que vengan. Incluso a Luis Moreno. Pero en tu caso, prefiero que te quedes en casa tosiendo.
te ama,
Viviendo Deprisa
Hastío
Calor. Sudor. Erección.
Bon Scott, Lefando
Verás, esta mañana estoy de suerte. Mi compañero de trabajo, vivienda y grupo, Pau Guitelzon (aka Vanpersie y un sinfín de sobrenombres más) ha tenido que ir a Girona por asuntos laborales. Así que un servidor ha tenido que ocuparse de hacer algunas de sus tareas. Con lo cual he venido a casa para masturbarme. Mentiría si te dijera que he de venir a mi casa para eso. No no no. Ya sabes tú que eso no es así. Esta mañana, sin ir más lejos, me he masturbado (sin ganas, por mero aburrimiento) al fondo del archivo. Ahí, donde se amontonan las cajas vacías, la mugre, el polvo y las tuberías antiguas. Con un ojo y una oreja puestos en la puerta de entrada, por si soy descubierto. Ayer lo hice tres veces en el mismo sitio. Sé que piensas que estoy enfermo. Pero peor está la política.
No vuelvas a llamarme. Ya te lo he dicho muchas veces. No pienso coger el teléfono si veo tu nombre en la pantallita.
Tuyo,
Viviendo Deprisa
martes, 16 de junio de 2009
Mira al futuro
Hola, bon perfil.
Estaba pensando que era una buena idea aclarar en este, nuestro blog de semen y rock, la razón de su nacimiento.
Al igual que muchos de nuestros numerosos lectores, estamos empleando el tiempo en trabajos insulsos, carentes de motivación y con grandes dosis de aburrimiento. A raíz de esto, Raquelaker, Julito y un servidor empezamos a comunicarnos por mail durante nuestras largas 8 horas laborales. Empezó a ser simplemente eso, un simple medio de comunicación, que fue yendo cada vez a más, hasta que acabó convirtiéndose en una marea constante de mensajes (muchos sin sentido) llegando hasta acumular más de dos mil mensajes en mi bandeja de entrada.
Hace escasamente un mes, se acabó este ciclo debido a la baja de uno de los participantes, el más activo diría yo, o el que más ganas tenía de expresar todo lo que le venía a la puta almendra. Está bien, no hay ningún problema, cerramos el círculo, una vez más, como en tantas y tantas etapas de nuestras vidas.
Ahora, le damos la bienvenida a otra de esas etapas, y quien sabe en que acabará derivando este blog, ¿Quizás acabe en saco roto? ¿Acabará impulsando a alguno de sus participantes a la mutilación genital? ¿O tal vez nos hagamos todos colombófilos?
La última aclaración es que los dos atractivos fundadores, son impedidos.
Lefando fuego.
lunes, 15 de junio de 2009
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Por no decirte que la palabra "afán" es de género masculino. Que te lo digo. Y también añado que ese MC5 es un "moñiga". MC5 es un pedo. MC5 es un follo. MC5=mierda.
Por no mencionar, claro, que conozco sobradamente su verdadera identidad. Sí. Se trata de un tal Julito. Un ser despreciable. Le gusta degenerar por la noche en los peores bares de la ciudad. Y arrastra a pobres chicas que ven en él a un referente del sexo, la lujuria y el Rock and Roll. Es un personaje vulgar, con el cerebro inerte.
Si tienes que escribirme, Lefando, quiero que por lo menos valga la pena el que yo te lea. Esto es una vergüenza.
Viviendo Deprisa,
Un nuevo súperheroe ha llegado a la ciudad.
Hola, Bon Scott.
Sé que me prohibiste contactar contigo para siempre, que no quieres volver a oír mi afeminada voz, pero esto es importante, créeme.
Resulta que el sábado en la playa nació un superhombre, con un extraño parecido a Andoni Ferreño y con el único propósito de preservar el Rock en esta ciudad. Ataviado con una bañador azul (que presumo lleva usando desde su adolescencia) una capa y una gran afán de llevar su labor hasta donde sea necesario.
Según sus propias palabras, empezará educando a la muchachada en los colegios, con música sencillita, como King Crimson o Mars Volta. Los niños recibirán una educación de oro desde su más tierna infancia.
Su nombre es MC5 y jura que mientras él siga preservando el rock por las calles barcelonesas, nunca asistirán menos de 300 personas a un doble cartel como el de The Midnight Travellers & Motociclón.
Con MC5 estaremos a salvo, MC5 salvará nuestras almas y evitará todas las injusticias que actualmente ocurren a nuestro alrededor. Acabará con los farsantes, ensalzará a nuestros ídolos, idols.
Creo que hablo en nombre del rock al decir, Gracias MC5.