martes, 21 de julio de 2009

Joe Traveller is dead

Joel García ha fallecido, Joey Quattro ha expirado, Joel Gayufler ha fenecido.

No se con cuál de los nombres se inscribirá allá donde vaya, seguro que con el que le salga del pijo, el que más gracia le haga en ese momento. Solo quería que conocieseis todos sus pseudónimos para que estéis alerta, ya que sé que tenemos seguidores en el más allá, al igual que en Barbate, capital de Chiquitistán e incluso en Criptón.

A continuación hago un copy paste de la noticia de su muerte:

Trágica muerte de un alocado nihilista en las carreras.

J.G. falleció trágicamente el pasado 20 de Julio tras saltarse los controles de seguridad del hipódromo y correr irremediablemente hacia la muerte, siendo pisoteado por una decena de caballos mientras gritaba ¡¡¡“Libertad Creativa” !!!! Se intuye que ese fue su consigna, ya que la pata de un caballo le destrozó la mandíbula cuando apenas había pronunciado la letra L. Instantes seguidos el resto de los caballos fueron pisoteándo su enclenque cuerpecito, dejándole casi irreconocible, ya que por alguna extraña razón, su rostro se convirtió en el de Andoni Ferreño y su cuerpo sufrió ciertos cambios, como el desarrollo de pelo en el pecho.

Sus seres más cercanos, manifiestan que desde hace días se comportaba de una manera extraña, como si estuviese perdiendo la razón, aunque no se preocuparon demasiado al pensar que sería una enajenación mental transitoria propia de su edad y el desorden hormonal típico de un joven atractivo.

El velatorio se realizará cuando J.Gayufler deje de respirar, ya que aunque esté muerto, cadáver, su sistema respiratorio sigue funcionando, en relación al último deseo del joven ‘ye-ye’.

http://www.youtube.com/watch?v=cWRCrvMzOrU


P.D. Joel, si lees este texto recuerda pasar por la tintorería que ya tienen listos los pantalones que te llevé la semana pasada. Te amo, nos vemos esta noche.

Lefando Fuego.

2 comentarios:

  1. Se especula con la posibilidad de que haya fingido su propia muerte para eludir deudas y hacer ingresos millonarios con los recopilatorios que se editarán a partir de ahora.
    ¿Qué hay de cierto en todo esto?

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dices vaderetrocordero es cierto. No puedo más que corroborar que la muerte de Joel Gayufler es un montaje.
    Que diga algo el cadáver si tiene huevos.

    ResponderEliminar