viernes, 18 de septiembre de 2009

Máquinas fotocopiadoras


Cariño, por ti me giño:

Primero de todo, voy a obviar tu última entrada en el blog, ¿regalos navideños? ¿Demencia transitoria? No te confundas, tu demencia no es transitoria, ¿Salmones vivos a punto de ser engullidos por gordinflas? Manda huevos, tu demencia es galopante.

A lo que iba, sé que desde hace unos días estás viviendo a cuerpo de rey, sin demasiadas preocupaciones, sin obligaciones laborales, sin reflexiones morales ni cuestiones acerca de que marca de champú utiliza Scott Weiland. Pues me toca los cojones, ¿sabes?. Yo acabo de volver de vacaciones, llevo tres días trabajando y me doy de bruces otra vez con la realidad, la de las máquinas fotocopiadoras.
Llevo dos años y medio trabajando en una empresa que vende equipos multifuncionales. Este tema lo llevo por temporadas, ahora mismo no hago más que preguntarme, ¿Pero que cojones estás haciendo? ¿Que coño tienes tu que ver con las putas impresoras de mierda? Pues evidentemente nada, no tengo nada que ver. Pero eso me hace pensar si realmente a lo largo de nuestras vidas podemos elegir un trabajo (en el que nos tiramos 8 largas horas todos los días) que realmente tenga algo que te motive, que tenga algo de sentido y que a su vez no te haga plantearte continuamente las razones por las que estás ahí. Yo he estudiado algo que medianamente me gustaba, que no me resultaba demasiado difícil y que podía ser hasta agradable para mi poder ganarme la vida con ello. Pero amigo, influyen tantos y tantos factores en el mundo laboral, que después de todo hay veces que tu vida laboral apesta tanto como el aliento de un oso grizzly.
He de reconocer que siempre existen diferentes etapas, en las que tu planteamiento es mucho más práctico, estoy aquí por el dinero y me la suda el resto, y otras veces que me maldigo a mi mismo por ser menos útil que un mono titi haciendo encaje de bolillos.

Soy totalmente consciente de que el topic de hoy no es en absoluto interesante ni para ti ni para el resto de nuestros lectores, pero es nuestro blog y nuestras normas y al que no le guste que ponga un comentario y le de algo de vidilla a este, nuestro blog. Si son féminas, no nos importaría nada que nos mandasen alguna foto suya en traje de baño o vestidas con la equipación del Betis sujetando un cartel en las manos que rece 'Hazme tuya Julito'.

Bueno, por último insto a nuestros lectores para que vayan mañana a la Sala Monasterio a ver a The Midnight Travellers, The Smokers y Sugar Mountain a las 22:30. Por un ridículo precio de 10 leuris con cerveza, ¿Pues no es dinero no?

Me partes el alma, Viviendo.

Lefando fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario