lunes, 10 de agosto de 2009

Fama y reconocimiento


Lefando Fuego,

A uno no le gusta tener que retroceder. Casi nunca lo hace. Las buenas ideas siempre deben serlo, incluso una vez se ha demostrado que no llevan a nada útil. Este blog, estúpido y sin un verdadero contenido, no tiene el éxito esperado. Busquemos las razones:

1. Poca actividad. Desde luego que esta vez he tardado bastante en responderte. Pero anteriormente has sido tú, insultable Lefando, quien ha estado días y días sin contestar. Uno se aburre de retener y olvida posibles textos y chorradas a la espera de que el otro le dé salida. Además, la poca gente que pudiera tener algún interés por nuestras publicaciones, cuando ve que un par de veces se tardan días en recibir nuevas imbecilidades, pierde interés y se olvida.

2. Continente vacío. Contenido estúpido. No escribimos más que estupideces. Que está muy bien, y seguro que más de uno se ha reído con nuestras chorradas. Pero eso no provoca un verdadero enganche, a menos que seas realmente bueno y expliques siempre algo muy interesante, aunque absurdo. No añadimos actualidad y veracidad a nuestros textos. Ni hay periodismo, ni estudio, ni opinión, ni reflexión auténtica.

3. Te amo.

Con todo esto lo que quiero decir, no es que debamos dejar de vernos, ni de escribirnos. Sino que creo que debemos realizar nuevos inputs (que siempre queda muy bien lo de "inputs", a pesar de no saber bien bien a qué se refiere), y maquillar con novedades nuestro blog. Si bien, como comienzo no ha estado mal, creo que debemos ser exigentes con nosotros mismos e ir más allá. Debemos tener relaciones sexuales escritas y públicas. Debemos hablar sobre política y sobre deporte. Declararle la guerra a colectivos relacionados con la rrrrrrrrrrrrrabiosa actualidad. Ser corrosivos, agresivos, picantes, satíricos, oníricos, idiotas.

Quiero que vuelvas a tu ciudad natal,

siempre te amé,
Viviendo Deprisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario