miércoles, 26 de agosto de 2009

Bienaventurados los gansos

Buenos días Viviendo,

Después de un parón un poco más largo de lo habitual, vuelvo a contactar contigo.
No es que no tuviese cosas interesantes que contarte, que las tenía, pero en cierta parte por desidia, o por la presión de la fama, van pasando los días y las páginas en blanco se van amontonando sobre el escritorio.

En tu anterior carta he de reconocer que ejerciste una presión en mí que me hizo ponerme nervioso ante tus tres puntos principales:

1.- ‘Poca actividad’ : Si claro que hay poca actividad, las chorradas tienen un límite, o no.

2.-‘Continente vacío’: Este segundo punto tiene una relación directa con el primero.
¿Qué no engancha a nuestros lectores? ¡Pero coño! ¿Tenemos lectores? Pero si las visitas a nuestro blog se basan principalmente en las nuestras para comprobar si nos hemos escrito.

3.- Me amas. Anda, nos ha jodido, eso ya lo sé, y yo te amo a ti.
Yo tampoco creo que debamos dejar de vernos ni de escribirnos, creo que hemos de seguir publicando nuevos ‘inputs’ con la frecuencia que nos salga de la chorra, eso conllevará que no nos cansemos por la obligación de escribir con cierta regularidad y nuestro amor bloguero siga vivo como el primer día.

Habrá temporadas que escribamos más y otras que nos odiemos tanto que hasta desconectemos el router para no tener ningún tipo de contacto.
Por mi no hay ningún problema en seguir con nuestra relación de esta manera, así que pronúnciate al respecto (Pronounced : Eat Shit!) para comprobar que vemos la vida del mismo color, el color del amor.

Escucha, para terminar, quería contarte una cosa. Ayer estaba bastante enfadado al respecto, enfadado como un mandril.
Resulta que como bien sabes, mi empresa ha solicitado un ERE por un bajón en las ventas con respecto al año pasado. El ERE ha sido concedido y consiste en que todos los trabajadores nos vamos a ir al paro 6 días al mes, con la consecuente reducción en la nómina. Yo empiezo la semana que viene, primera de septiembre, y ya me ha informado mi jefe, Mr. Good, que la empresa espera ver una buena ‘actitud’ por parte de los trabajadores y que si es así, serán recompensados económicamente ‘por lo bajines’.

Como sé que eres un poco impedido voy a resumirte. Mi empresa quiere que los días que vamos a estar en el paro, vengamos a currar por amor a la empresa, para echar un cable entre todos y que todo esto siga adelante, aunar nuestras fuerzas y luchar, luchar por el empresario claro.

Yo creo que lo haré, vendré a currar en mis 6 días de ERE, pero lo haré vestido de ganso, para mostrar más aún si cabe, mi amor por la empresa.

Mentira la mentira, mentira la verdad …..

Lefando Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario