jueves, 30 de julio de 2009

Mensaje veraniego de The Midnight Travellers

Hemos encontrado un importante mensaje veraniego que han grabado The Midnight Travellers y considero importante hacerlo púbico, importante para ellos, claro está. Para el que lo vea, bueno, no cambiará su vida, pero seguro que le sale una sonrisilla debido a la estupidez que contiene el reportaje.





No puedo evitar hacer una reseña a la foto de nuestro ex-presidente con un bañador azul muy parecido al de Viviendo Deprisa. Es de coña, la verdad es que no me lo puedo creer.
Ruego opinen acerca del sujeto en cuestión y de su bon tip.



Te amo
Lefando fuego

viernes, 24 de julio de 2009

Still Alive And Well


Maldita sea mi estampa...

Erré. Sé que es humano, Lefando, pero yo siempre pensé que no era humano. Que yo era un superhéroe. Como Batman o Belinda Washington. Lo único que sé es que fallé en mi intento de suicidarme y, lo que es más, en mi intento de perder la vida.
No sé quién es ese tipo que murió arrollado por los caballos, pero yo no era. Y, ¿por qué? La razón es que decidí morir tal y como mi madre me sacó al mundo. Me desprendí de mis ropas y demás atuendos, así como de mis lentes de contacto, que me ayudan a corregir mi atroz miopía. Así que no pude ver con claridad que donde realmente me había metido era el canódromo. Y, claro, tampoco vi que la pista a la que salté gritando "Libertad creativa!" totalmente desnudo, fue la pista donde unos galgos preciosos estaban llegando a meta. No unos caballos, sino unos preciosos perros corredores. Perros, los que tampoco vi hasta que ya los tuve a todos encima, dándome lametones en la cara y en mis partes blandas.

Así que sospecho que tu información no es buena, querido Lefando. Y que, por tanto, seguiré amándote en la oscuridad mientras sigo tratamiento con el Doctor DefLeppard, psiquiátra y propietario de un bistec de ternera.

No vuelvas a mentir.

Tuyo,
Vivendo Deprisa

martes, 21 de julio de 2009

Joe Traveller is dead

Joel García ha fallecido, Joey Quattro ha expirado, Joel Gayufler ha fenecido.

No se con cuál de los nombres se inscribirá allá donde vaya, seguro que con el que le salga del pijo, el que más gracia le haga en ese momento. Solo quería que conocieseis todos sus pseudónimos para que estéis alerta, ya que sé que tenemos seguidores en el más allá, al igual que en Barbate, capital de Chiquitistán e incluso en Criptón.

A continuación hago un copy paste de la noticia de su muerte:

Trágica muerte de un alocado nihilista en las carreras.

J.G. falleció trágicamente el pasado 20 de Julio tras saltarse los controles de seguridad del hipódromo y correr irremediablemente hacia la muerte, siendo pisoteado por una decena de caballos mientras gritaba ¡¡¡“Libertad Creativa” !!!! Se intuye que ese fue su consigna, ya que la pata de un caballo le destrozó la mandíbula cuando apenas había pronunciado la letra L. Instantes seguidos el resto de los caballos fueron pisoteándo su enclenque cuerpecito, dejándole casi irreconocible, ya que por alguna extraña razón, su rostro se convirtió en el de Andoni Ferreño y su cuerpo sufrió ciertos cambios, como el desarrollo de pelo en el pecho.

Sus seres más cercanos, manifiestan que desde hace días se comportaba de una manera extraña, como si estuviese perdiendo la razón, aunque no se preocuparon demasiado al pensar que sería una enajenación mental transitoria propia de su edad y el desorden hormonal típico de un joven atractivo.

El velatorio se realizará cuando J.Gayufler deje de respirar, ya que aunque esté muerto, cadáver, su sistema respiratorio sigue funcionando, en relación al último deseo del joven ‘ye-ye’.

http://www.youtube.com/watch?v=cWRCrvMzOrU


P.D. Joel, si lees este texto recuerda pasar por la tintorería que ya tienen listos los pantalones que te llevé la semana pasada. Te amo, nos vemos esta noche.

Lefando Fuego.

jueves, 16 de julio de 2009

Pisoteado por los caballos


Multicolor Lefando,

Te comunico, con una enorme tristeza, que mi paciencia, mi dignidad y mi ardor sexual han dicho basta. Me tomas por un loco sistemáticamente. Según tú he perdido el raciocinio. Opinas que mi salud mental es peor día tras día y comparas mi capacidad cerebral a la de una rata muerta. Esto no puede seguir así y lo sabes. Todo tiene un tope. Everything comes to an end.

Así que recuerda lo que te voy a decir y espero que no te sientas culpable por ello. Pienso acabar con mi vida. Quiero dejar de existir y, si puedo, también quiero dejar de respirar. Te lo digo a ti porque sé que, a pesar de una primera reacción colérica tras la cual no dudo que tirarás los muebles por el balcón y le prenderás fuego a tu casa, sabrás comprenderme y guardar el secreto ante las insistentes preguntas de la policía cuando las investigaciones se inicien.

No me cabe la menor duda de que ahora te estarás preguntando "¿Cómo demonios piensa suicidarse ese maldito chiflado? ¿Qué sorprendente método habrá pensado para terminar con su insignificante vida?". Quiero morir pisoteado por los caballos en la línea de meta de una carrera en el hipódromo. Sí. En el último momento saltaré las vallas y correré a mi encuentro con esas temibles figuras ecuestres. No habrá retorno. Los jinetes intentarán frenar a los animales sin suerte alguna y me arrollarán como a un títere, un muñeco. Mi cuerpo sangrante y amoratado, quebrado por los golpes y la presión ejercida por las patas de esas bestias contra el suelo; inerte como un árbol quemado; aniquilado. Ah... Pienso en ello y me estremezco... También me da hambre.

No te preocupes. A pesar de lo que has leído no he dejado ningún detalle a la suerte de la incerteza. Haré que todo parezca un fortuito y desgraciado accidente. Eso, o un vil asesinato. No sospecharán de ti. Pero seguro que vienen a visitarte y a incordiarte con preguntas y suspicacias, pensando, tal vez, que Luís Moreno esté metido en el asunto. Antes de morir apostaré por todos los caballos como ganadores a nombre de un tal Louis The Dark. Puede que tu marido termine sus días en la cárcel. No me apenará.

Te esperaré en el cielo, lugar del que nunca debí salir.

Tuyo,
Viviendo Deprisa

PD: No quiero flores en mi tumba. En su lugar espero que defeques sobre mi lápida periódicamente (ponle todos los martes).

martes, 14 de julio de 2009

Va de Ojetes





Hola, Bon cutis,

Mira Viviendo, he estado alargando la agonía diaria de nuestros lectores para que viesen una y otra vez tu pueril y blanquito culo cada vez que entraban en este, nuestro blog.

También es verdad que está siendo un trabajo complicado tener una regularidad a la hora de escribir, ya que tienes un montón de ideas en la puta almendra pero sin la seguridad de si lo que vas a escribir es lo más interesante, lo menos típico o lo más homosexual.

A la hora de afrontar un tema para escribir, como cada uno de nosotros nos pensamos que somos el ojete del mundo, seres especiales y con buenos perfiles, no queremos reparar en lo típico, para sorprender y para demostrarnos que somos cojonudos. Esto es un arma de doble filo, ya que al final lo que pasa es que de lo especial que eres, no escribes. No, paso de escribir sobre Jacko, todos sabemos que la gente cambia a lo largo de su vida, yo he echado teticas y el se convirtió en Helena Bonham Carter en el planeta de los simios (Planet of the Apes).

No puedo asegurar nuestro futuro como escritores, creo que iremos haciendo lo que nos sale del nacle evidentemente y siempre tendremos alguna historia que contar, pero la regularidad nunca ha sido mi fuerte en este caso.

En estos días hemos hablado sobre temas interesantes que se podrían desarrollar bastante bien, como deportes masivos de gañanes o sobre la atracción de ciertos señores por las heces, desechos fecales.

Por esto te pido que hagas una reflexión, pero no del blog, sino de tu estado mental. Cada día estás perdiendo más la cordura, y es algo que de sobra es sabido por todos. Tu obsesión a desarrollar cualquier tarea disfrazado de oso Grizzly está llegando demasiado lejos, tanto que un día acabarás dejándote crecer tanto la barba que la gente huirá despavorida al verte, pensando que vas a acabar con sus vidas de un zarpazo. De hecho ya imitas a la perfección sus gruñidos.

Por cierto, nuestro hijo me pregunta por ti, se pregunta porque su padre ya no viene a verle y en cambio ahora viene un señor mayor todos los días a comer a casa y le pela la fruta. Yo no puedo más que decirle ‘Hijo, yo también tengo mis necesidades’.

Lefando Fuego

sábado, 4 de julio de 2009

Futuros Inciertos


Te detesto

Hola, Lefando. Sé que sigues pudriéndote en Castilla y León (Chaste Little Girl and Lion). De hecho acabo de hablar contigo por teléfono y he podido constatar que los límites de tu aburrimiento son inescrutables. Hasta el punto que ya has empezado a idear estupideces relacionadas con internet para poder vivir del cuento y no volver a pegar palo al agua en lo que te queda de vida. Eres miserable.

Sin embargo, te adoro.

Que sepas que mi sueño también es poder mandar al carajo lo antes posible a la empresa en la que trabajo y a todos los seres humanos que en ella trabajan. Empezando por Bon Pel y acabando por mi jefe. Ese es el motivo por el cual yo también he empezado a darle vueltas al coco. Pensando y pensando qué podría hacer para liberarme de este yugo, que es trabajar. Ahora creo que lo más sensato es conseguir la forma de que mi jefe se crea que verdaderamente he perdido el juicio, y que por tanto necesito un reposos de duración indefinida. A partir de ahora, hablaré solo. Mantendré conversaciones conmigo mismo. Y recrearé las voces de todos los interlocutores delante de mi jefe y de todos los empleados. Como si fuera el niño de El Resplandor (The Shining). De esta manera mi jefe llegará a la conclusión de que necesito tratamiento con un psiquiatra. Y no, como imaginas, nunca iré a visitar a un especialista de la psiquiatría. Pero un día llegaré por la mañana a la oficina y les diré a todos que el doctor me ha ordenado que deje de trabajar durante un año o dos. Y que no puede firmarme una baja porque ello podría provocar en mi salud mental una especie de complejo de inferioridad descomunal que no ayudaría en nada a mi recuperación. Y que, por tanto, deberán consentir que siga cobrando mi sueldo íntegro pero sin ir a trabajar. Y yo mientras estaré tocándome los cojones y yéndome de copas con los tarados de mis colegas. Esto último no lo diré, porque podrían pensar que estoy mintiendo.

Nada más por ahora.

Quiero que vuelvas a casa. Tus hijos y yo te necesitamos. El pequeño ya ha aprendido a hacerse caca en la ducha. Quiero que asistas a estos momentos tan importantes.

Se despide,
Viviendo Deprisa