viernes, 15 de enero de 2010

Miseria

Hola Viviendo, creo que este es el tópic más serio que escribiremos en la cochina vida que tenga este gran blog.
Esta mañana me he encontrado con un titular en El País que me ha puesto los pelos de punta:

" Están montando barricadas con cadáveres"
.

Joder, ¿Cómo no van a estar enfurecidos los haitianos por la falta de ayuda internacional?
En momentos como estos es cuando las grandes potencias mundiales deben mostrar exactamente eso, que pueden hacer frente a un desastre de tal magnitud, con miles de muertos y desaparecidos, carencia total de agua, alimentos y servicios.
Ahora es cuando podemos creer que el Sr. Obama tiene la capacidad del cambio, y no era solo un bonito dibujo que rezaba "Yes, We Can".
Por favor, no nos hagáis sentir vergüenza, que el mundo tiene la capacidad de actuar y no hay mejor situación para demostrarlo que la que se está viviendo en Haití.

Adjunto una buena banda sonora de odio hacia toda todos los gobiernos y su mierda de planes de reacción ante tal catástrofe.



Atentamente,

Lefando Fuego

lunes, 11 de enero de 2010

Greetings from Arizona


Enigmático Viviendo Deprisa,

Fue hace ya un tiempo y no sin falta de asombro por mi parte que llegó a mi conocimiento su existencia. Posee además, por lo que oyen mis oídos, una celebrada capacidad para dominar a su antojo el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando leí su correspondencia con mi estimado amigo Lefando Fuego - posee usted también el don de dominar cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita, que puede aparecer en otras posiciones, y que está dotado de una función. Para rubricar una camaleónica personalidad, crisol de disparates y agreste paisaje de onomatopeyas sin sentido, usted tenía que ir más allá buscando descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico. Habiendo alcanzado su cenit creativo, le insto a que proceda a recluirse en un establecimiento de salud, dedicado al diagnóstico y tratamiento de patologías psiquiátricas. Mi querido amigo Lefando merece una segunda oportunidad. Quizá pueda encontrar, por fin, a su media fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce
(Citrus × sinensis), del naranjo amargo (Citrus × aurantium) y de naranjos de otras especies o híbridos, antiguos híbridos asiáticos originarios de India, Vietnam o el sureste de China.

Elogiando sus aptitudes, preocupado por sus excesos artísticos y con Lefando retirando el dedo del gatillo de la pistola con la que me ha estado apuntando durante la redacción de esta misiva, se despide atentamente

Lord Dinario.


P.D. Ilustro mi carta con una bella estampa de Lefando, siempre a tope, con un colega en un botellón el verano pasado.